Evangelion Quickening

Nuevo Diseño

Avisos

-AVISENME SI ALGUN LINK NO FUNCIONA o SI EL ARC HIVO FALLA (EL SONIDO FALLA, EL VIDEO NO SE VE, ETC.)


-Todos los archivos: Anime, Series Americanas, etc. Estan subtitulados, excepto que ponga que estan en RAW.



Cbox:

Afiliame XP

Para afiliar mi blog a un blog o pagina web puedes: -Poner un mensaje en el cbox -Mandarme un correo a: josel_2011@hotmail.com Banner:



(Nuevo)


Etiquetas


Relojes para páginas web


HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) O Programa Activo de Investigación de la Aurora mediante Alta Frecuencia. Este tema que ya algunos saben pero varios lo desconocen, la gente relacionan el proyecto HAARP con los terremotos ocurridos en Haití y Chile.

La HAARP es un conjunto de antenas que emiten ondas para controlar el tiempo climatológico, también se podría tratar de una potencial arma de destrucción masiva, el proyecto se realiza en Alaska, desde los 90 se ha empezado a esparcir rumores sobre este, el supuesto objetivo de HAARP es mejor la tecnología de las telecomunicaciones, sin embargo otras informaciones cuentan que puede haber relación entre los desastres naturales, por la gran cantidad que envía, que se por ejemplo para encontrar submarinos.

Por otra parte los científicos de Haití creen que pudo ser un complot de HAARP, y que Estados Unidos provoco no accidental mente el terremoto, también al ocurrir el terremoto de Chile se estipularon nuevas teorías sobre la utilización de HAARP como un arma y no lo que afirmaba que era, una fuente de energía exploratoria.


Algunos creen que el proyecto HAARP fue creado para que los americanos puedan dar una nueva orden mundial.

Estados unidos causo el terremoto en Haití?, se podría decir que fue un terremoto de prueba, según algunos reportes la marina estadounidense sabría lo que ocurriría apenas activaran la HAARP, es por eso que dijeron que mandarían a el general P.K. Keen, para supervisar la operación de ayudas si hubiesen sido necesarias.

Según los Rusos aseguran que Haití no será el último país en vivir los efectos del proyecto HAARP.


El terremoto de Chile a desenlazado mas preguntas sobre si el terremoto fue causado por el HAARP, las personas se preguntan si estados unidos quiere realmente expandirse territorialmente, también que al pasar el tiempo usarían HAARP para hacer creer que son terremotos naturales y no provocados

Un video muestra que 30 minutos antes del terremoto en China en el 2008 se vieron nuves de colores llamads "Nuves Sismicas".(Se comenta que la HAARP pudo causar el terremoto de China)




Sera esta conspiración real? Fue Haití victima de HAARP? Solo el tiempo nos dirá que vendrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amv MIo

Poster Shoushitsu

Afiliados:

Japones Para Todos File - Anime

Oserene-Metal Blog

Minijuegoshttp://animexq.blogspot.com

Abiels Blog ENDLESSS RAIN Grupo Dinamo dj-adrian blog dj-adrian blog Powered by BannerFans.com
Binilla
Joaro


FiDoZip Bitacora Baratijas Blog
Samusage

el blog de gairokux
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! href="http://www.mybannermaker.com/">Make your own banner at MyBannerMaker.com! 'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!


payros anime
http://img509.imageshack.us/img509/7603/bannermasquebroches.jpg http://img51.imageshack.us/img51/5339/thedreamsofmanga.png BlogsPeru.com

About Me

Blog Archive