Evangelion Quickening

Nuevo Diseño

Avisos

-AVISENME SI ALGUN LINK NO FUNCIONA o SI EL ARC HIVO FALLA (EL SONIDO FALLA, EL VIDEO NO SE VE, ETC.)


-Todos los archivos: Anime, Series Americanas, etc. Estan subtitulados, excepto que ponga que estan en RAW.



Cbox:

Afiliame XP

Para afiliar mi blog a un blog o pagina web puedes: -Poner un mensaje en el cbox -Mandarme un correo a: josel_2011@hotmail.com Banner:



(Nuevo)


Etiquetas


Relojes para páginas web

La segunda temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu trajo consigo “Endless Eight” que parece que no tiene fin aún. Dicho que no tiene tal equivalente de duración en las novelas (no pasa de 40 páginas), y trajo consigo el enfado de los fans y las disculpas por parte de Yamamoto Yutaka, ex-director de Kyoto Animation, en la Otakon 2009 realizado en USA.

Yamamoto Yutaka declaró que estuvo en contra del nuevo proyecto de Haruhi y que no está de acuerdo con la forma que se está realizando esta adaptación . Él expresa alguna forma su reponsabilidad debido a lo que le está ocurriendo a la serie por lo que pidió disculpas a los fans en nombre del “comité de producción de la SOS Dan”



(Esta en ingles)


Se espera que el “Endless Eight” o "Agosto infinito" temine en el siguiente episodio pero por la larga duración que tuvo es probable que la esperada adaptación de “La desaparición de Suzumiya Haruhi” no llegue a ser transmitida como se prometió a menos que alargen el número episodios.

0 comentarios:

Publicar un comentario