Evangelion Quickening

Nuevo Diseño

Avisos

-AVISENME SI ALGUN LINK NO FUNCIONA o SI EL ARC HIVO FALLA (EL SONIDO FALLA, EL VIDEO NO SE VE, ETC.)


-Todos los archivos: Anime, Series Americanas, etc. Estan subtitulados, excepto que ponga que estan en RAW.



Cbox:

Afiliame XP

Para afiliar mi blog a un blog o pagina web puedes: -Poner un mensaje en el cbox -Mandarme un correo a: josel_2011@hotmail.com Banner:



(Nuevo)


Etiquetas


Relojes para páginas web





En japón hay muchas revistas de gratuitas que te dan en la calle, saliendo de las tiendas o incluso en el metro y lo que contienen son datos de algunas series. Esta revista se regalara afuera de ciertas zonas, como en el area del sunshine cinema en ikebukuro o frente al Cinema square en Shinjuku.

EVA-EXTRA01, se anuncian entre otras cosas, el nombre del personaje que se conocia como Mari y que debutará en la segunda parte Evangelion 2.0: You can [not] advance. Su nombre completo será Makinami Mari Illustrious y para la sorpresa de varios seiyuu que estará dandole voz será Maaya Sakamoto (Ciel en Kuroshitsuji, Crona en Soul Eater).

Otras de las noticias que se anuncian es que la seiyuu Yuko Miyamura hara nuevamente el papel de Asuka, ya que en esta segunda parte será la introducción del personaje, y algo de lo cual muchos temian es que el nombre de Asuka sera cambiado por Shikinami Asuka Langley ( q mal XD), donde antes era Sōryū Asuka Langley.

El estreno del nuevo Evangelion será el 27 de junio de este año, donde no solo encontraremos cambios como los ya mencionados (el de Asuka y la introducción de Mari), se verá el rediseño del EVA 02.


Eva Extra 02, en dicho panfleto gratuito, que fue repartido por azafatas disfrazadas de Rei Ayanami, se ha desvelado que Hikaru Utada, que interpretó el tema Beautiful World en Evangelion 1.0, será de nuevo la interprete del tema principal de la segunda película, aunque se desconoce su título.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Amv MIo

Poster Shoushitsu

Afiliados:

Japones Para Todos File - Anime

Oserene-Metal Blog

Minijuegoshttp://animexq.blogspot.com

Abiels Blog ENDLESSS RAIN Grupo Dinamo dj-adrian blog dj-adrian blog Powered by BannerFans.com
Binilla
Joaro


FiDoZip Bitacora Baratijas Blog
Samusage

el blog de gairokux
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! href="http://www.mybannermaker.com/">Make your own banner at MyBannerMaker.com! 'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!


payros anime
http://img509.imageshack.us/img509/7603/bannermasquebroches.jpg http://img51.imageshack.us/img51/5339/thedreamsofmanga.png BlogsPeru.com

About Me

Blog Archive